El blog de Dani Montesinos

lunes, noviembre 28, 2005

Presentando La Huella

¡Hola!
Bienvenidos a mi incursión en los blogs, bienvenidos a La Huella.
¿Porqué La Huella como título para mi blog?
Es sencillo, aunque alguien o algo pase....la huella queda marcada, y eso es lo que yo quiero.
Que todo lo que se publique en este blog quede marcado.

Para aquellos que no me conozcáis me voy a presentar.
Tengo 30 años recién cumplidos y también estoy recién casado.
Soy periodista desde hace unos 10 años, y en este tiempo he trabajado en radio y televisión.
Actualmente estoy trabajando en la productora Mediapro que el pasado viernes se adjudicó junto a otras productoras LA SEXTA, el canal analógico que todos veremos en la primavera del 2006 junto a TVE, La2, Antena 3, Tele 5 y Cuatro, a parte de las TV locales y autonómicas.

En Mediapro trabajo realizando entrevistas y reportajes de la liga para un canal de EEUU. Desde este blog podréis seguir las entrevistas a jugadores de todos los equipos de primera división que realizo, además de reportajes a aficionados de la mejor liga de fútbol del mundo.

Además también soy la voz del Barça en Punto Radio.
Me podéis seguir con las narraciones de los partidos de los azulgranas en La Liga Viva, junto a Josep Pedrerol, Joaquín Ramos Marcos, Fernando Martínez "Fernandisco" y Jorge D'Alessandro entre muchos otros profesionales de primer nivel.

Ya lo sabéis si queréis seguir los partidos del Barça con una transmisión diferente a la del resto de emisoras, sintonizar en vuestra radio Punto Radio o conectaros a través de internet.

Un saludo a todos.

2 Comments:

Blogger amg said...

FElicitats Dani pel blog i benvingut a blogger.

Jo també en tinc un que parla de motos i musica de tant en tant.

http://llop.blogspot.com

lunes, noviembre 28, 2005 5:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo único que se salva de la Liga Viva son tus narraciones. Lo demás es un poco, digamos, lamentable y cutre.

martes, diciembre 20, 2005 9:21:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home