El blog de Dani Montesinos

miércoles, diciembre 21, 2005

¡Que la suerte nos acompañe!

Mañana todos los ciudadanos del país dejarán por unas horas de hacer lo habitual y sintonizaran las radios y las televisiones como si estuviesen ante la noticia más importante del año.
Llega uno de los días señalados en el calendario por muchos de nosotros.
Como casi siempre la mayoría no rascara un duro, como mucho la devolución o un poquillo más, pero de ilusión también se vive.
Yo este año es uno de los que más he colaborado con el Estado, y es que me he dedicado a comprar décimos por allí por donde pasaba.
El sorteo de lotería de navidad me lleva acompañando cada año desde que me acuerdo. Esos niños repipis que cantaban aquello de no se cuantos millones de pesetas y que cambiaron hace poco por unos pocos euros forman parte de estas fechas. De la misma manera que nos acompaña Papa Noel, el Caga Tío, los Reyes Magos, el Amigo Invisible, las cenas de empresa, los lotes de navidad con paletilla incluida o no, y muchas demás cosas que cada año se repiten y se repiten.

Ya veremos donde caen los millones.
Seguro que la bruja de Sort trinca algo (no me extraña ya que es la administración que más lotería vende).
En principio dicen que el gordo debe caer en algún lugar donde hay grandes necesidades, pero la verdad, todos tenemos necesidades.
Grandes o pequeñas, pero son necesidades.
¿A quién no le iría bien un décimo premiado?, este año me parecen que son 50 millones al décimo.
No te solucionan la vida pero si que te la arreglan y mucho.

Así que como diría el maestro Yoda – amigos la suerte con vosotros estar debe – o lo que es lo mismo:

¡¡¡Que la suerte nos acompañe!!!!

1 Comments:

Blogger yinyang mason said...

Yoda también acuño la frase "això no toca"... En mi blog tienes interesantes datos sobre el 'caso Míchel Salgado'.

miércoles, diciembre 21, 2005 5:10:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home