El blog de Dani Montesinos

miércoles, enero 18, 2006

¡¡¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!

No soy Jorge Javier Vázquez del Tomate, pero es que me parece muy fuerte la última que ha inventado un equipo, en este caso de baloncesto, para que vayan aficionados a ver un partido en su cancha.

Y todo gira alrededor de Pau Gasol, nuestro deportista más internacional, o por lo menos el más conocido en EUA.

La barba que el jugador catalán se ha dejado está temporada para imponer más respeto y no aparentar esa cara de niño bien que tiene está teniendo consecuencias fuera de los parquets.

Y es que en Memphis y en el territorio americano se está especulando muchísimo sobre la barba de Gasol. Que si le da más fuerza, que si está más atractivo, etc….
Pero lo que si es cierto es que el jugador catalán está realizando su mejor temporada y va camino de participar en su primer All-Star.

Así las cosas, en el partido que los Grizzlies juegan el próximo miércoles 25 en su casa frente a los Minessota Timberwolves, llevar barba tendrá premio.

Sea natural o artificial como la barba que puedes conseguir en la pagina Web de los Memphis Grizzlies (http://www.nba.com/grizzlies), los que luzcan pelos en la cara recibirán gratis una entrada para ver el partido del 1 de febrero ante los Dallas Mavericks de Nowitzki.

Increíble pero cierto, una buena iniciativa para llenar los campos.

¿Os imagináis una iniciativa parecida en nuestra liga?
¿No podría el Barça regalar una entrada a cada persona que fuese al Camp Nou con una dentadura postiza al estilo Ronaldinho?
¿O en el Bernabeu a aquellos que se rapasen la coronilla como Zidane?
¿Y en el Calderón se podrían poner la cara pintada con pecas como las del Niño Torres?

Si de una cosa no carecemos en nuestra Liga de las estrellas es de jugadores mediaticos a los que poder imitar.

Sería divertido ver un estadio lleno de doble de los jugadores, o no.