El blog de Dani Montesinos

viernes, marzo 10, 2006

¿ES BUENA O MALA SUERTE?

¿Es buena o mala suerte que haya tocado el Benfica para los cuartos de final de la liga de campeones?
Es buena suerte si se tiene en cuenta que el rival parece el más flojo de los 8 que podían tocar y si se tiene en cuenta que la vuelta es en el Camp Nou.
Pero es mala suerte si pensamos que los jugadores quizás no mantendrán la concentración al 200 x 100 como ante el Chelsea por pensar que el rival es más sencillo.
Es también mala suerte si tenemos en cuenta que los portugueses son el equipo que ha eliminado al vigente campeón, el Liverpool.

Y sigue siendo mala suerte el hecho de que casi nadie conoce al Benfica y que en sus filas están dos exazulgranas que tendrán ganas de venganza. Simao Sabrosa y Giovanni. Dos jugadores que vinieron a Can Barça con el cartel de sustitutos de Figo, y los dos tuvieron que salir por la puerta de atrás.

Y aún es más mala suerte el hecho de que en el banquillo rival se sentará el hombre que ha dado la única Copa de Europa del FC Barcelona, Ronald Koeman.



¿Os imagináis al Benfica eliminando al Barça y Koeman levantando su primera copa de Europa como entrenador unos días después?

Mejor no pensarlo.

Pero si somos objetivos la verdad es que es buena suerte que el rival sea, a priori, el más fácil, que la vuelta sea en casa y que para las semifinales nos toque al ganador del Olympique de Lyon – Milán, dos equipos muy duros pero que a doble partido y con el factor campo de cara creo que se podrán superar.

Para la final del 17 de mayo en Paris ya veremos si habrá buena o mala suerte,

Y es que pueden tocar……la Juventus o el Arsenal o el Inter/Ajax o el Villarreal.

¡Qué miedo una final a partido único contra la Juve!
¡El fútbol contra el antifútbol!
Si el Barça gana y juega como hasta ahora no sería ni buena ni mala suerte, seria lo justo, pero claro si ganase la Juventus, ¡¡¡eso si seria MALA SUERTE!!!!